Día Mundial del Libro, al aire libre

Día Mundial del Libro, al aire libre

En el marco del Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor, la Municipalidad de Jesús María, a través de las Direcciones de Educación y Cultura; y la Biblioteca Popular Sarmiento, proponen una jornada que tendrá variadas actividades para todos los amantes de la lectura. 

Será este viernes 23 de abril, en la Explanada del Ferrocarril.

Radio en vivo, feria de artesanos y de libros, disertaciones y presentaciones, forman parte de la agenda que invita a disfrutar de un día diferente en contacto con la literatura. 

Conocé la programación

-A las 17 horas, se presentará “Radioteca”, la radio de la Biblioteca Popular Sarmiento, que hará una programación en vivo desde la Explanada, a cargo de Edith Espinosa.

La biblioteca también dispondrá de una feria de libros para quienes quieran comprar. 

-A las 18 horas, Alma Cuento propondrá un espacio para crear a través del cuento. Mati Guersi y Roxi Godoy estarán a cargo de esta actividad destinada a niñas y niños de 7 a 14 años. 

-A las 19 horas, el cierre estará a cargo de Librería Cabildo, con la presentación del libro “Hijos de la Sombra”, de la escritora Graciela Ramos. 

Quienes se sumen a la jornada, recibirán un número para luego participar de un gran sorteo donde se regalarán tres ejemplares para niños, adolescentes y adultos. 

Las familias que se acerquen también podrán recorrer la feria de artesanos y emprendedores. 

El evento se suspende por lluvia