Días de gallos ya está disponible por HBO Max

Días de gallos ya está disponible por HBO Max

La nueva producción local original de Argentina ya se puede disfrutar por la plataforma de streaming de HBO.

Días de gallos es un drama juvenil y musical basado en el fenómeno del freestyle. Esta producción pone el foco en tres puntos que giran en torno a estos personajes, el camino de la la transformación personal con historias reales y cercanas; la representación de una nueva generación heterogénea, genuina, sin prejuicios; y el fenómeno cultural del freestyle rap como medio para que los personajes puedan descubrir su propio camino.

León, Rafaela y Andy son jóvenes que quieren ganarse un lugar en el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap. El trío se encuentra en medio de una peligrosa combinación de amistad, sexo y amor mientras se enfrenta a una dura competencia y trata de aprender de sus errores.

El elenco está conformado por Ignacio “Ecko” Spallatti, Ángela Torres, Tomás Wicz, Carlos Portaluppi, Delfina Chaves, Julieta Zylberberg, Paola Barrientos, Lautaro Delgado Tymruk, Laura Cymer, Franco Rizzaro, y artistas del freestyle rap como Klan, Stuart, Roma, Cacha y Tata. Joaquín Bonet es el autor con colaboración de Sofia Wilhelmi, dirigida por Joaquín Cambré y escrita por Lucas Jinkis y Hernán Guerschuny.

FUENTE: Television.Com.Ar