Jesús María extiende la moratoria

Jesús María extiende la moratoria

La Municipalidad de Jesús María decidió extender la moratoria hasta el 30 de diciembre, como último plazo, para que más vecinos tengan posibilidades de ponerse al día antes de que termine el año, accediendo a importantes beneficios con quita de intereses. 

Los beneficios para ponerse al día 
-El 100% en la reducción de intereses de las tasas del año 2020, que será aplicado hasta períodos que vencen al 31/07/2020.
-Hasta el 40% de quita de intereses en las Contribuciones por Mejoras (Obras).
-Hasta el 60% de quita de intereses en las demás tasas (Automotor, Inmueble, Obras Sanitarias, Comercio, Cementerio y otras).

¿Cómo gestionar la moratoria? 
Hay dos maneras de acceder a la moratoria. Podés hacerlo a través de la página web o de manera presencial, programando un turno.

Desde la web
-Ingresá a https://servicios.jesusmaria.gov.ar/iniciovs.aspx, con CIDI o clave fiscal.
-Seleccioná la deuda que vas a regularizar y elegí el plan de pagos.
-Elegí la opción de pago. Puede ser Rapi Pago, Pago Fácil, Caja Municipal/ Pay Per Tic o Todo Pago.

Presencial
Si optás por gestionar la moratoria de manera presencial, tenés que programar tu turno a través del Turnero Digital en https://www.jesusmaria.gov.ar/turnero/ y elegir en "Tipo de trámite" la opción Moratoria.

Con esta propuesta, la Municipalidad busca ofrecer a los contribuyentes diferentes opciones para que regularicen sus pagos. Cada peso que aportan se transforma en servicios para todos los jesusmarienses.