Taller de Matemática, Lectura y Escritura: Gran participación y nuevas fechas

Taller de Matemática, Lectura y Escritura: Gran participación y nuevas fechas

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Educación, finalizó el primer "Taller de Matemática, Lectura y Escritura", del que participaron 75 niños y niñas de la ciudad. 

Se trata de un espacio gratuito que se abrió con el fin de acompañar a la primera infancia fortaleciendo aprendizajes para facilitar la transición entre el jardín y primer grado. 

Con un balance positivo, la Muni pone en marcha un nuevo ciclo de este taller, que constará de ocho clases presenciales, a cargo de una docente formada en pedagogía Montessori. 

Días y horarios del taller 
• Lunes y viernes, de 17 a 19 horas: Centro de Cuidado y Desarrollo Infantil de calle Almafuerte 451. 
• Miércoles, de 17 a 19 horas: Centro de Cuidado y Desarrollo Infantil de la Capilla de Fátima (Santiago del Estero 1071).

Está destinado a niñas y niñós de sala de 5 o primer grado del primario 

¿Cómo inscribirse?
Las inscripciones se realizan de manera presencial en la sede municipal del ex IMEI, los días viernes de 9 a 12 horas o completando un formulario online ???? http://bit.ly/TallerEducativoJM. 

Para consultas, está a disposición el teléfono 03525-15487410. 

Desde de la Secretaría de Educación y Desarrollo Humano, se sigue trabajando activamente para fortalecer los aprendizajes y acompañar la trayectoria escolar de los estudiantes de Jesús María.