Ulises Bueno anunció que quiere hacer una “prueba piloto” de un concierto con “burbujas”

Ulises Bueno anunció que quiere hacer una “prueba piloto” de un concierto con “burbujas”

El cantante lo contó en un posteo de sus redes, en el que aparece junto al secretario de Gobierno Miguel Siciliano. Sería la primera experiencia en esa modalidad en el cuarteto. Ya hay fecha y lugar.

Hasta ahora, los conciertos de cuarteto permitidos en Córdoba eran en butacas (modalidad teatro) o en mesas y sillas (modalidad bar), siempre con aforos reducidos.

Pero ahora, Ulises Bueno comunicó una noticia que todo el sector del cuarteto esperaba: la intención de hacer un concierto con las llamadas “burbujas sociales”.

En su cuenta de Instagram, el cuartetero compartió una foto junto al secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Sicicliano.

Y al lado de la imagen escribió: “Hoy en una muy productiva charla junto a Miguel Siciliano, hicimos un gran paso para evolucionar al formato burbuja y fomentar la vacunación en l@s jóvenes con el objetivo de crear un protocolo más seguro, para cuidar a nuestro público y así lograr la prueba piloto el 21 de agosto en Plaza de la Música”.

 

 

Así, con una fecha muy cercana, se anunció que, de concretarse, ese sería el primer recital en esta modalidad del mundo del cuarteto. El formato establece que los grupos de personas que asisten juntas a un evento pueden permanecer juntas, en su propia “burbuja”.

No se aclaró si esa modalidad incluirá la posibilidad de que las personas bailen.

Por su parte, el funcionario municipal, comentó el posteo de Ulises así: “Gracias a vos por tu predisposición y tu ayuda. Vacunarnos es la forma de cuidar en primer lugar la salud y en segundo lugar la economía que tanto viene sufriendo. Abrazo grande!!!”