Una semana llena de magia

Una semana llena de magia

¿Qué significa ser princesa? Más allá de las ideas superficiales que se tienen a raíz  de esta palabra, príncipes y princesas son todas aquellas personas que llenan el mundo de bondad y valentía. Eso es lo que quiere transmitir Disney con sus emblemáticas películas.

Todos nosotros crecimos queriendo ser parte de una historia en donde los príncipes y las princesas eran los protagonistas, nos encantamos con sus personalidades y deseamos ser alguna vez como estos personajes. Algunos por su belleza, otros por su humanidad, quizás por su coraje o amor a la naturaleza, no importa el motivo pero seguramente en algún momento soñaste con formar parte de un cuento como ellos.

Esta semana, y en el marco de la celebración de estos hermosos seres, Disney presenta diversos acontecimientos para que el público saque a la luz su príncipe o princesa interior y festeje con grandes lanzamientos y eventos especiales.

Siempre es bueno tener presente quiénes somos, o quiénes queremos ser y mostrar todas nuestras virtudes y lo que nos convierte en personas maravillosas como los príncipes y las princesas de las historias de Disney. Además, seguramente estemos rodeados de personas que nos inspiran con su dulzura, generosidad y valor como Ariel, Jazmín, Moana, entre tantas otras, y esta es la semana ideal para celebrarlas.