TITULOS
SOCIEDAD

MÁS DE 800 HOMBRES Y MUJERES DE A CABALLO EN EL DESFILE UNIÓN DE LOS PUEBLOS

Publicado el dia 13/01/2020 a las 18h28min
#COLONIACAROYA #DESFILE #FESTIVALJM2020 El intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, junto a su par de Jesús María, Luis Picat, y la presidenta del Festival de Doma y Folklore, Marcela Durán, encabezaron el Desfile Unión de los Pueblos.

El intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, junto a su par de Jesús María, Luis Picat, y la presidenta del Festival de Doma y Folklore, Marcela Durán, encabezaron el Desfile Unión de los Pueblos. 

La columna estuvo integrada por más de 800 hombres y mujeres de a caballo que se dieron cita en la Plaza Nicolás Avellaneda para comenzar el camino hacia el Anfiteatro José Hernández. 

Iba a realizarse el viernes pero por las condiciones climáticas tuvo que suspenderse hasta este domingo. 
El intendente Brandán dijo estar “muy contento porque es un gesto de unidad de nuestros pueblos y ciudades” en el marco del Festival Nacional de Doma y Folklore. 

En el mismo sentido se expresó Picat, quien sostuvo que Colonia Caroya es como su segunda casa y afirmó que está trabajando en conjunto con “Gustavo” para poder avanzar en cuestiones que hacen a la región. 
Otra columna similar partió desde la localidad de Sinsacate y todos se reunieron en el Anfiteatro. 

La Asociación de Autos Clásicos y Antiguos del Norte de Córdoba también le dio colorido al desfile y trasladando a las autoridades. 
Por su parte, las agrupaciones gauchas fueron las grandes protagonistas de la jornada y todos los vecinos aplaudieron el paso de la caravana por Av San Martín, Av 28 de Julio y  calle Cástulo Peña.

Fonte: Municipalidad de Colonia Caroya