TITULOS
SOCIEDAD

La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda.

Publicado el dia 20/04/2020 a las 16h57min
#cuarentena. ha resuelto que no correrán los intereses de las facturas de los servicios que vencen en Mayo 2020

La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda. Informa que, en el marco de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 junto al conjunto de medidas que el gobierno nacional ha tomado para el cuidado de la población, la dinámica de la economía y demás aspectos relacionados al desenvolvimiento de las actividades cotidianas que afectan a la sociedad en su conjunto, ha resuelto que no correrán los intereses de las facturas de los servicios que vencen en Mayo 2020, siempre que sean abonados dentro del mismo mes.

Recordamos a la población que no se hará el reparto de las mismas, debiendo visitar nuestra web http://www.coop5.com.ar/, imprimir la factura, pudiendo abonarla por homebanking, cajeros automáticos o dirigirse a nuestras bocas de pagos habilitadas en Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate. 

Es nuestro objetivo, garantizar la continuidad y la calidad de nuestros servicios, en este difícil momento, trabajando cada día en forma solidaria, procurando el bien común, a fin de lograr, en conjunto, superar esta dolorosa crisis.

Fonte: cooperativa de servicios publicos de jesus maria y colonia caroya