TITULOS
SOCIEDAD

EMOCIONANTE CARAVANA DE LOS JARDINES EN COLONIA CAROYA

Publicado el dia 29/05/2020 a las 02h13min
#COLONIACAROYA #DIAMAESTRAJARDINERA #DIAJARDINDEINFANTES Fue sin dudas una bocanada de aire fresco que le dibujó una sonrisa a miles de niños y familias enteras que esperaron el paso de la gran caravana de los jardines en su recorrido por la ciudad.

Fue sin dudas una bocanada de aire fresco que le dibujó una sonrisa a miles de niños y familias enteras que esperaron el paso de la gran caravana de los jardines en su recorrido por la ciudad. 
Todo en el marco del Día de los Jardines de Infantes y la Maestra Jardinera, con el apoyo incondicional del municipio y la Secretaria de Gobierno, Paola Nanini, que acompañó todo el periplo que implicó este enorme gesto de amor. 
Participaron seis establecimientos en total: Mariano Moreno de Tronco Pozo, Mariano Moreno de Puesto Viejo, Domingo Faustino Sarmiento de Los Chañares, Gral San Martín, Gral Manuel Belgrano y República de Italia. 
Luego del ruidoso encuentro frente a la Municipalidad, comenzó el recorrido por los distintos barrios de la ciudad. 
El espíritu de la iniciativa fue no dejar que un día tan especial quede sin festejo y por eso se hizo de esta manera. 
La caravana pasó por Puesto Viejo, Tronco Pozo, Los Chañares, Malabrigo y toda la zona urbana, llevando colores y canciones. 
Es que fueron 70 días sin esa cercanía y ese amor tan inmenso que las seños profesan en cada acción y en cada gesto hacia sus niños. 
Todos esperaron con una sonrisa en sus hogares y hubo algunas lágrimas que se escaparon de tanta emoción. 
La responsable de Gobierno también se mostró conmovida por lo que se generó con esta caravana, que fue planeada con tanta dedicación por quienes introducen en la educación y en los valores a los más chiquitos de la casa. 
Al finalizar hubo muchas sensaciones que se mezclaron y quedó en claro que el esfuerzo valió la pena.

Fonte: Municipalidad de Colonia Caroya