COLONIA CAROYA: FINDE DE PELIS CORDOBESAS EN EL CINE SOCIAL LA BICICLETA

COLONIA CAROYA: FINDE DE PELIS CORDOBESAS EN EL CINE SOCIAL LA BICICLETA

La Municipalidad de Colonia Caroya, a través de la Dirección de Cultura, invita para los días 11, 12 y 13 de junio, tres funciones con lo mejor del séptimo arte de Córdoba. 
El Cine Social La Bicicleta será el epicentro de un ciclo de cine cordobés que contará con la participación de los directores de cada una de las tres películas que se van a proyectar. 
El sábado 11 de junio se proyectará “Todas las pistas fueron falsas”, del Director Alejandro Cozza. 
Un hombre de mediana edad recién separado quiere dedicarse a escribir, pero redunda entre trabajos ocasionales y salidas nocturnas que siempre se extienden más de lo deseado y no con las mejores consecuencias.
El domingo 12 de junio se podrá disfrutar de “El verano que vimos”, del realizador Tomás Roldán. El filme cuenta la historia de un grupo de amigos que se reencuentra para festejar año nuevo en las sierras cordobesas. Durante los días que pasen juntos resurgirán tensiones del pasado y conflictos que los obligarán a mirar para atrás y resolver cuentas pendientes. La película está ambientada en la década de 1990.
Finalmente, el lunes 13, se podrá ver “Ciudad Universitaria”, de Rosendo Ruiz. Ángela, una mujer de 57 años que comienza una carrera universitaria, pero no tiene opciones para combinar algunas materias con sus horarios de trabajo en el comedor universitario es la historia que plantea el filme del celebrado creador cordobés. Sus compañeros de trabajo se solidarizan con ella realizando una serie de reclamos inspirados en los alumnos reformistas de 1918, con los que reviven el espíritu revolucionario de aquellos años. 
Las funciones comienzan a las 20hs y con entrada libre y gratuita, y a la gorra.