#EstacionGeneralPaz : Primer Festival Raíces, para unirnos desde las raíces

#EstacionGeneralPaz : Primer Festival Raíces, para unirnos desde las raíces

Hoy 25 de noviembre se realizará el primer “Festival Raíces” en Estación General Paz, un evento que busca celebrar y difundir la cultura popular de nuestra región.

El festival contará con la participación de destacados artistas locales e invitados especiales que ofrecerán un espectáculo variado y de calidad. Además, habrá stands de comidas típicas, artesanías y emprendimientos, así como una muestra de baile folclórico.

Entre ellos, se destacan Del Monte, un grupo de música folclórica de la ciudad de Jesús María; Jesica Benavidez, una cantante solista que interpreta clásicos del cancionero popular; El Negro Videla, una leyenda del cuarteto cordobés que hará bailar a todos; también pasaran por ese escenario Pichón Show, Solo por Cantar, German Rodriguez, Chicho Roldan, y Federico Roldan.

El “Festival Raíces” es una iniciativa que pretende rescatar y valorar las expresiones artísticas que nos identifican y nos unen desde las raíces. Te esperamos desde las 21 horas para disfrutar de una noche inolvidable. Con entrada libre y gratuita.

“FESTIVAL RAICES”, un festival que viene a renovar la apuesta por nuestra cultura, lo que nos identifica, a unirnos desde las raíces!!!