#JesusMaria : Curso online "Diseño de Experiencia de Usuario" para mayores de 50 años

#JesusMaria :  Curso online "Diseño de Experiencia de Usuario" para mayores de 50 años

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Agencia de Desarrollo Económico, acerca el curso online "Diseño de Experiencia de Usuario" para personas mayores de 50 años, dictado por el programa Silver Tech.

La formación gratuita iniciará el lunes 25 de septiembre, y tendrá una duración de 3 meses. Está destinada a quienes quieran ampliar sus habilidades digitales, tecnológicas y socioemocionales necesarias para poder aplicar a los empleos más demandados.

El objetivo es que los participantes reconozcan los conceptos y las prácticas del diseño UX/UI, el desarrollo y la planificación de un producto digital, y la creación de productos digitales interactivos adecuados para el comportamiento de las personas, abordados con métodos, prácticas y conocimientos imprescindibles en el diseño UX/UI.

Para ser parte de la capacitación, se requiere tener conocimientos técnicos mínimos, manejo de algún paquete de oficina, contar con una computadora y conexión a internet estable, saber loguearse en distintas plataformas y buscar información eficientemente. 

Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario: https://www.tfaforms.com/5060897. Estarán abiertas hasta el 22 de septiembre inclusive.