#JesusMaria : Kermés mascotera en el Parque Canino

#JesusMaria : Kermés mascotera en el Parque Canino

La Municipalidad de Jesús María invita a grandes y chicos a disfrutar junto a sus mascotas de una tarde de kermés en el Parque Canino. Será el domingo 30 de julio, a partir de las 15 horas, en el espacio verde ubicado en calle Córdoba esquina Cleto Peña.

En la jornada se podrá disfrutar de juegos, paseo de emprendores, y feria a cargo de grupos proteccionistas de la zona. Además, se vacunará contra la rabia y desparasitará a mascotas. Se recomienda trasladar a los perros con correa y bozal, y a los gatos en una jaula transportadora o bolsa de red.

Por otro lado, los participantes del primer taller de educación canina dictado por la Municipalidad, realizarán una demostración de todo lo aprendido en el ciclo.

Quienes se sumen al encuentro, también podrán adoptar a las mascotas que se encuentran en el refugio municipal a la espera de un hogar con mucho amor. En ese marco, profesionales brindarán herramientas sobre el cuidado responsable y cómo fomentar el vínculo con el nuevo integrante de la familia.