#JesusMaria : Las reliquias de la Expo Retro hicieron brillar el Patio de Doña Pipa

#JesusMaria : Las reliquias de la Expo Retro hicieron brillar el Patio de Doña Pipa

La jornada automovilística arrancó con una multitudinaria caravana, de 100 autos y 115 motos antiguas, por distintos rincones históricos de la región.

El recorrido finalizó en el Patio de Doña Pipa, donde decenas de familias disfrutaron de un vibrante y colorido espacio con música en vivo, exposiciones, concursos, y la feria de antigüedades con una gran variedad de objetos y artículos de colección.

La atractiva propuesta cautivó a decenas de familias y apasionados por el mundo fierrero de distintos puntos del país, como Porteña, Morteros, Villa María, Esperanza, Bell Ville, Mina Clavero, Laguna Larga, La Para, Córdoba Capital y Buenos Aires.

Los clubes automovilísticos también dijeron presente, entre ellos Falcón, Coupé Fuego, Ford Sierra, Fiat 600, Amigos Fierreros, Club Clásicos y Antiguos del Norte Cordobés, Zanella, Gilera, AMAC (Asociación Motos Antiguas Córdoba), Club de Clásicas y Antiguas de Deán Funes, Vezpa, Citroën, Autos Clásicos y Antiguos de Porteña, Goldwin, R4, CRAC (Club de Rastrojeros); y varios coleccionistas privados.

Así, Jesús María sigue apostando por atraer la preferencia de visitantes y se prepara con diversas propuestas para potenciar el turismo durante todo el año.