#JesusMaria : Literatura y algo más, en la agenda de la semana

#JesusMaria : Literatura y algo más, en la agenda de la semana

Jesús María vivirá una semana de imperdibles propuestas culturales y deportivas para disfrutar en familia o con amigos.

Hoy, miércoles 15, el poeta español José María "Chema" Cotarelo Asturias llega a Jesús María para presentar su libro "El nombre de las horas perdidas".

En el Museo de la Ciudad, a las 20 horas, el escritor compartirá con los presentes todos los detalles de su nueva obra que saca a superficie su niñez vivida en la España profunda, más precisamente en la villa Taramundi en Asturias, con sus recuerdos de joven campesino que todo argentino verá reflejado en sus abuelos o en sus padres.

La agenda del finde arranca el viernes 17 con el último encuentro de Café Literario en el Museo de la Ciudad.

A partir de las 20 horas, se propone leer y dialogar sobre la cautivadora novela "Ana y el Virrey" de Silvia Miguens, con un café calentito de por medio.

El sábado 18 el Patio de Doña Pipa se transformará en escenario para el cierre de los talleres de música a cargo del profesor Diego Moyano. 

Desde las 18 horas, grandes y chicos compartirán su arte y talento en un cálido encuentro musical.

En la misma jornada, de 8 a 20 horas, el Centro de Eventos y Deportes tendrá su primer torneo de crossfit: "Wod Games Fittest" edición 2023.

Competidores de distintas localidades pondrán a prueba su condición física a través de actividades deportivas interdisciplinarias.

Conocé todo lo que se viene para los próximos días ingresando a la web de la Municipalidad: www.jesusmaria.gov.ar/agenda.