#JesusMaria : Los estrenos de la semana en el cine local

#JesusMaria : Los estrenos de la semana en el cine local

La cartelera de cines Molise estrena dos películas de géneros bien distintos y suma una producción animada que fue un gran éxito.

"CABRINI"

La historia se sumerge en la vida y legado de la religiosa italoamericana que fundó las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús en el siglo XIX y fue la primera ciudadana estadounidense en ser canonizada por la Iglesia Católica. El film explora su resistencia y determinación en un entorno plagado de sexismo y fanatismo xenófobo. Gracias a su fuerza de voluntad, su valor, su compasión y su habilidad para los negocios, superó estos retos.

Dirección: Alejandro Monteverde

Reparto: Cristiana Dell'Anna, John Lithgow, David Morse, Jeremy Bobb, Patch Darragh, Federico Castelluccio

 

"CAZAFANTASMAS, IMPERIO HELADO"

Después de los eventos de Oklahoma, el equipo de Cazafantasmas regresa a donde comenzó todo: ¡Nueva York! La historia de la familia Spengler continúa con un nuevo grupo de Cazafantasmas.

Dirección: Gil Kenan

Reparto: Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Kumail Nanjiani, Patton Oswalt, Celeste O'Connor, Logan Kim, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Bill Murray

 

"LUCA" (Reestreno)

La historia se desarrolla en un hermoso pueblo al lado del mar en la Riviera Italiana. Es la del crecimiento de un niño que experimenta un verano inolvidable con helado, pasta e interminables viajes en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un gran secreto: es un monstruo marino de otro mundo ubicado justo debajo de la superficie del agua.

Dirección: Enrico Casarosa