#JesusMaria : Multitudinaria participación en la maratón "Luchamos con vos"

#JesusMaria : Multitudinaria participación en la maratón "Luchamos con vos"

Jesús María cerró el mes de concientización sobre el cáncer de mama con la tercera edición de la Maratón "Luchamos con vos".

El evento deportivo reunió a más de 350 personas de distintas localidades y provincias, que se sumaron al desafío de correr y caminar por distintos puntos de la ciudad.

Con epicentro en la Explanada del Ferrocarril, la jornada arrancó con la largada de la categorías competitivas y participativas de la distancia de 10K, y posteriormente los participantes de la 5K.

Como en cada edición, el recorrido comprendió el sector urbano de la ciudad, desde las calles céntricas hasta la zona oeste, la Reserva Natural el Parque del Oeste y el destacado cruce sobre el Río Guanusacate.

Una vez que todos completaron el circuito, fue el turno de la categoría Kids que tuvo su gran debut con más de 30 niños y niñas de 4 a 12 años. Con toda la adrenalina, lograron completar el recorrido dispuesto alrededor de la Plaza San Martín.

La Maratón cerró con la premiación de los ganadores por categoría.

Desde la Municipalidad agradecieron a todas las personas por ser parte de esta movida para concientizar sobre el cáncer de mama, promoviendo el cuidado de la salud y la realización de actividad física.

Maratón Jesús María "Luchamos con vos": podios generales de las categorías competitivas

10 K Femenina
1° Florencia Barrera
2° Angeles Maria Bas Arias
3° Agustina Liviero

10 K Masculina
1° Benjamín Delia
2° Rafael García
3° José Bernabé Ortiz

5 K Femenina 
1° Paula Giovannini
2° Fany Cordero
3° Janet Conti

5 K Masculina
1° Nahuel Asad
2° Bruno Moreno
3° Gonzalo Petrizan