#JesusMaria : Primeras Jornadas Internacionales de Neuroderechos y Salud Mental

#JesusMaria : Primeras Jornadas Internacionales de Neuroderechos y Salud Mental

La Municipalidad de Jesús María invita a las Primeras Jornadas Internacionales de Neuroderechos y Salud Mental, organizadas por el Colegio de Abogados de Jesús María, que se desarrollarán los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, con la presencia del neurocientífico Dr. Éric García López. 

 

El destacado profesional, doctorado en psicopatología forense y en neurociencia, disertará en el marco del encuentro de especialistas el jueves 30 de noviembre, a las 15 horas en Tribunales de Jesús María sobre “Aporte de la neurociencia al derecho penal, derecho de las familias y derecho de daños”. La inversión para participar de esta actividad es de $3000. 

 

La segunda jornada será el viernes 1º de diciembre en el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro José Hernández. El neurocientífico disertará sobre "La necesaria relación entre las neurociencias, el derecho y la salud mental”. La inversión para este encuentro tiene un valor de $5000.  

 

Quienes deseen participar de las jornadas deben inscribirse por Whatsapp al 3525 - 435999. 

 

Las Primeras Jornadas Internacionales de Neuroderechos y Salud Mental buscan vincular el derecho, la ciencia y la salud mental.