#JesusMaria : Vuelve el Rally a la región

#JesusMaria : Vuelve el Rally a la región

Los amantes y apasionados por esta disciplina de las 4 ruedas, podrán disfrutar del rally desde varias opciones entre las que se van a destacar: adentrándose a la competencia desde la rampa de larga, o bien desde el parque de servicios ubicado en el famoso predio de la doma y folklore de Jesús María.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de observar “el show de derrapes” que surgirán en los trayectos de la competencia.

Datos para los fanáticos del rally

La carrera contemplará un total de 580 kilómetros y 180 kilómetros en los especiales.

Primera Jornada de competencia/ viernes 12 de abril: con las verificaciones, Shakedown (3,01km) y la rampa de largada.

Para el día sábado 13 de abril: habrá 3 tramos, que luego se repetirán dos veces más. Y así será; La Pampa – Santa Catalina (SS1/4 – 9.03km), Colonia Hogar – Cañada de Río Pinto (SS2/5 – 16,50km) y Cañada de Pinto – Los Nogales (SS3/6 – 23,38km).

En cambio, para el día domingo 14 de abril, los trayectos de competición comenzarán desde Simbolar – La Aguada (SS7/9 – 22.21km) y Avellaneda – Las Penas (SS8/10 – 19,13km), también en dos oportunidades por cada tramo, siendo el último trayecto mencionado, válido como Power Stage.

El tiempo límite que tendrán los pilotos del rally para inscribirse en la carrera será hasta el día miércoles 3 de abril de 2024. Data válida para todos los pilotos del extranjero que deseen disputar el Campeonato FIA CODASUR. Y para los competidores de la República Argentina, podrán realizar sus inscripciones hasta el día viernes 5 de abril de 2024.