JESÚS MARÍA: CON LA PEÑA DEL DÍA DE LA BANDERA CERRÓ UN GRAN FINDE LARGO

JESÚS MARÍA: CON LA PEÑA DEL DÍA DE LA BANDERA CERRÓ UN GRAN FINDE LARGO

La ciudad recibió principalmente a turistas “de paso” que participaron de las distintas actividades culturales, artísticas y turísticas. La Estancia Jesuítica fue el museo más visitado, recibiendo a más de 1500 personas entre las cuatro jornadas. 

Jesús María vivió un gran fin de semana con una agenda cargada de actividades, movilizando a vecinos y turistas que estaban “de paso” por la ciudad. 

El homenaje a Güemes a cargo del ballet folkórico Martín Fierro en la Estancia Jesuítica, el encuentro abierto de yoga en el Patio de Doña Pipa, el taller de té en el Museo de la Ciudad; y la feria de antigüedades, artesanos y emprendedores, fueron algunas de las actividades destacadas que convocaron a personas de todas las edades. 

El broche final del finde XXL fue la gran peña por el Día de la Bandera, que tiñó de celeste y blanco la Explanada del Ferrocarril, con danza y música en vivo. 

Entre los lugares más concurridos y elegidos para recorrer, se encuentran la Estancia y el Camino Real. El museo jesuítico, que propuso una agenda de conciertos musicales durante el finde, recibió a más de 1500 visitantes durante las cuatro jornadas, convirtiéndose en el sitio favorito de los turistas durante esta temporada. 

La Oficina de Turismo, ubicada en la Explanada del Ferrocarril, recibió principalmente a residentes de Córdoba y Buenos Aires y la ocupación hotelera rondó el 50 por ciento promedio. 

De esta manera, Jesús María sigue apostando por sostener una agenda durante todo el año para atraer la preferencia de los visitantes y se prepara con propuestas para potenciar el turismo durante la temporada de invierno.