SINSACATE: ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA Y 202 AÑOS DEL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MANUEL BELGRANO

SINSACATE: ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA Y 202 AÑOS DEL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MANUEL BELGRANO

El Intendente Carlos Ciprian, acompañado de autoridades civiles, militares y policiales, presidió el acto que inició en Plaza Nóbile donde se izaron la Bandera Nacional, la bandera de la Provincia de Córdoba y la bandera de la localidad de Sinsacate.


Luego se procedió al minuto silencio y a la colocación de una ofrenda floral a los pies del Monumento a Manuel Belgrano.


Posteriormente, las instituciones educativas, militares, policiales, Bomberos Voluntarios, agrupaciones folklóricas, agrupaciones gauchas y demás, participaron del desfile sobre Avenida Leopoldo Reyna donde previamente realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera los alumnos de los cuartos grados de las escuelas primarias de la zona.


El Intendente de Sinsacate fue uno de los oradores del encuentro y quiso reconocer una frase de Manuel Belgrano para recordarnos la importancia de nuestro compromiso diarios con la sociedad: “Seamos buenos ciudadanos y trabajemos cada día poniendo lo mejor de sí para la grandeza de nuestra Patria”.