#JesusMaria : Diciembre llega con actividades artísticas y de salud

#JesusMaria : Diciembre llega con actividades artísticas y de salud

Jesús María propone un finde con variadas propuestas para toda la familia.

La agenda incluye las Primeras Jornadas de Neuroderechos y Salud Mental, y la inauguración de la muestra "Verdes infinitos" para cerrar  ciclo artístico en el Museo de la Ciudad.

Jueves 30 y viernes 1 de diciembre
Primeras Jornadas Internacionales de Neuroderechos y Salud Mental

La ciudad será epicentro de este destacado evento que contará con la presencia del neurocientífico Dr. Éric García López.

El profesional, disertará en el marco del encuentro de especialistas el jueves 30 de noviembre, a las 15 horas en Tribunales de Jesús María sobre “Aporte de la neurociencia al derecho penal, derecho de las familias y derecho de daños”.  La inversión para participar de esta actividad es de $3000. 

La segunda jornada será el viernes 1º de diciembre en el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro José Hernández. El neurocientífico disertará sobre "La necesaria relación entre las neurociencias, el derecho y la salud mental”. La inversión tiene un valor de $5000. 

Viernes 1
•Inauguración de la muestra “Verdes Infinitos”
Será a las 21 horas, en el Museo de la Ciudad, con entrada libre y gratuita.

El colectivo de artistas "Somos parte del monte", integrado por Andrés Torregiani, Elia Bisaro, Priscila López, Silvia Carballo, Ramiro Palacio, Roxana Viotto, Roxana Serra y Ricardo Ricapito; expondrán sus obras compuestas por un amplio abanico de técnicas que abarca pinturas, mural en metal, objetos escultóricos, instalación, arte textil, grabado y dibujos.

Cada pieza, mantiene una cohesión basada en el eje curatorial y se disponen en las distintas salas.

Se podrá visitar hasta el 24 de diciembre.

Domingo 3
•Paseo de Artesanos y Emprendedores 
Los visitantes que estén paseando por el centro podrán disfrutar de este clásico recorrido con stands de producción local, de 17 a 21 horas.