#JesusMaria: Jesús María realizará una jornada concientización y controles gratuitos por el Día Mundial de la Diabetes
La Muni llevará adelante actividades abiertas a la comunidad para promover la prevención, el diagnóstico temprano y el acompañamiento integral.
La Municipalidad de Jesús María se suma al Día Mundial de la Diabetes, que se conmemora cada 14 de noviembre, con una propuesta especial de concientización y promoción de hábitos saludables.
En este marco, el viernes 14 de noviembre, de 11 a 12:30 horas, se desarrollará una jornada abierta a la comunidad en el CAPS Florida Norte (Ushuaia 59), con actividades orientadas a la prevención, la información y el control integral de la salud.
Durante la jornada se realizará:
- Charla central a cargo de la Dra. María De Angeli (MP 32139/6), especialista en Diabetes y Nutrición, sobre diagnóstico, tratamiento y cuidados esenciales.
- Controles gratuitos de glucemia, tensión arterial, peso y estatura.
- Taller práctico sobre el uso correcto de insulinas y medidores de glucemia.
Desde la Muni, se invita a los vecinos a acercarse y participar de esta propuesta, pensada para acompañar y concientizar sobre la importancia de los controles periódicos, la detección temprana y la adopción de hábitos saludables para prevenir complicaciones asociadas a la diabetes.



Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)