#JesusMaria : Nueva cartelera de cine

#JesusMaria : Nueva cartelera de cine

Este jueves llegan films para todos los gustos y también, para alimenta la nostalgia.

PUAN

Marcelo (Marcelo Subiotto), un hombre de unos 50 años, ha dedicado su vida a la enseñanza de Filosofía en la Facultad de Filosofía y Letras. Cuando su jefe de Cátedra, mentor y compañero de aventuras del pensamiento muere inesperadamente, Marcelo asume que heredará la titularidad de la Cátedra que ha quedado vacante. Lo que no imagina es que Rafael Sujarchuk (Leonardo Sbaraglia), un brillante y seductor colega, regresará desde Alemania para disputar el puesto vacante. Comienza entonces una batalla sin cuartel entre dos profesores extremadamente opuestos en sus estilos y pedagogías.

Dirección: María Alché, Benjamín Naishtat

Reparto: Leonardo Sbaraglia, Marcelo Subiotto, Julieta Zylberberg, Mara Bestelli, Alejandra Flechner, Cristina Banegas, Héctor Bidonde

 

EL EXORCISTA: CREYENTES

Desde la muerte de su esposa embarazada en un terremoto en Haití hace 12 años, Victor Fielding ha criado solo a su hija Angela. Pero cuando Angela y su amiga Katherine desaparecen en el bosque, solo para regresar tres días después sin recordar lo que les sucedió, se desencadena una cadena de eventos que obligarán a Victor a confrontar el mal y, en su terror y desesperación, busca a la única persona viva que ha presenciado algo así antes: Chris MacNeil. Secuela de la película de 1973. 

Dirección: David Gordon Green

Reparto: Leslie Odom Jr., Ellen Burstyn, Lidya Jewett, Olivia Marcum, Ann Dowd, Jennifer Nettles, Raphael Sbarge

 

BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS - LOS INCREIBLES

Estos films han sido elegidos como los primeros grandes clásicos que Disney volverá a poner en pantalla grande como parte de la celebración de los 100 años de la productora de animación, más legendaria del mundo. 

Vas a poder volver a ver estas producciones en el cine por un valor especial de entrada: Tan sólo $800.