#Sinsacate : Capacitaciones sobre tradición oral en la Posta

#Sinsacate : Capacitaciones sobre tradición oral en la Posta

La primera capacitación es: "Del tiempo que los animales hablaban: cuentos desde la tradición oral cordobesa": Curso de capacitación en donde convergen la narración de cuentos, leyendas, ritos y creencias, la proyección de audiovisuales con los testimonios de campesinas/os, el análisis interpretativo de dichos materiales orales y la participación del público a partir de los relatos que se despiertan en la memoria comunitaria.  
Dirigido a: agentes culturales, educativos, turísticos, ambientales y público interesado en la temática. Organiza: Museo Nacional Posta de Sinsacate y Asociación Civil Relatos del Viento. 
Consta de dos encuentros presenciales: sábado 23 y 30 de setiembre de 09 a 13 hs en el Museo Nacional Posta de Sinsacate.
Inscripciones a traves del siguiente link: https://forms.gle/pUpqZ8KFr1NvDKhN7 
Es gratuito, con cupos limitados y acredita 20 hs de puntaje docente.

El otro taller es: "Decolonizando relatos y diseños para conectar con nuestro territorio": Taller gratuito con cupos limitados, mediante un subsidio del Fondo Nacional de las Artes y el programa Formar Cultura (Ministerio de Cultura de la Nación) Sábados  23 y 30 de septiembre, de 17:30 a 20.30 Hs en la Posta de Sinsacate. Coordina: Pablo Rosalía. Investigador y divulgador de tradiciones orales. Miembro de la Asociación Civil Relatos del Viento. Colaboran: Municipalidad de Sinsacate y personal del Museo Nacional Posta de Sinsacate. Al finalizar se realizará un fogón de leyendas.
Link de inscripción: https://forms.gle/5kciSNqRPdrvcm7J7