JESUS MARIA: EQUIPO DE INVESTIGACIÓN CHASCA TRAE DOS PROPUESTA

JESUS MARIA: EQUIPO DE INVESTIGACIÓN CHASCA TRAE DOS PROPUESTA

Este sábado 9 de abril, se realizará la presentación del libro "Producción textil en las Sierras de Córdoba, República Argentina" y se inaugurará la muestra "Material de investigación y producción de Muñecas Comechingonas". 

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Cultura, invita a los vecinos a disfrutar de dos propuestas que buscan visibilizar y difundir el patrimonio cultural de la Provincia de Córdoba. 

Se trata de la presentación del libro "Producción textil en las Sierras de Córdoba, República Argentina" y de la inauguración de la exposición "Material de investigación y producción de Muñecas Comechingonas". 

Será el sábado 9 de abril, desde las 18 horas, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi. 

La muestra podrá visitarse hasta el 30 de abril, con acceso libre y gratuito. 

Las actividades están a cargo del Equipo de Investigación Chasca integrado por: la Lic. Prof. Mariana Accornero, la Prof. Carola Rossetti y la Lic. Prof. Marcela Mambrini. 

Durante la jornada, el emprendimiento local EL MATE, permitirá a los presentes degustar de su gran variedad de yerba mate. 

Desde la Muni, se propone a todas las personas que asistan, llevar su mate y su termo para deleitarse con esta deliciosa experiencia; mientras se conectan con el arte y la cultura.