COOPERATIVA: BONIFICARAN A USUARIOS POR LA CAIDA DE LOS SERVICIOS

COOPERATIVA: BONIFICARAN A USUARIOS POR LA CAIDA DE LOS SERVICIOS

La Cooperativa de Servicios Públicos, informa, que se realizará una bonificación extraordinaria a todos aquellos asociados que tuvieron inconvenientes en los servicios de telecomunicaciones (Internet, IPTV y Telefonía Fija). 
Esto ocurrió semanas atrás, debido a la falla simultánea de siete equipos de Telecomunicaciones ocasionada por razones ajenas a la empresa y afectó a alrededor de 3000 usuarios. 
???????? ????????????????????????????????????????ó???? ???????? ???????????? ????????% ???????? ???????? ???????????????????? ???????? ???????????????????? ???????????? ???????????????????????????????????? ???????????????? (Internet, IPTV y Telefonía), incluyendo los packs de canales especiales que cada uno haya adquirido, a todos aquellos que sufrieron las interrupciones por varios días. 
Se aplicará en la factura del mes de abril, que incluye el periodo que abarca desde el 15 de marzo al 15 de abril, ???????????? ???????????????????????????????????????????? ???????? ???????? ???????????? ???????? ???????????????? ???????? ????????????????.
Allí los usuarios tendrán explicitado el descuento, con la siguiente leyenda: “????????????????????????????????????????ó???? ???????????????????????????????????????????????????????? ???????????? ????????????????????????????????????????ó???? ???????????????????????????????????????????????? ???????????? ????????????????????????????????”. 
Reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas.