#JesúsMaria : Se lanza el “Club de Pequeños Programadores” para niños y niñas.

#JesúsMaria : Se lanza el “Club de Pequeños Programadores” para niños y niñas.

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Secretaría de Educación y Desarrollo Humano y la Agencia de Desarrollo Económico, pone en marcha el “Club de Pequeños Programadores” para niños y niñas de 8 a 13 años.

Se trata de un espacio pensado para que los más pequeños desarrollen su creatividad, expresión, conocimientos y habilidades en programación. 

A través del descubrimiento del mundo digital, vivirán diversas experiencias que potenciarán su capacidad de idear y construir de manera individual o en grupo. 

La formación estará a cargo de Fabiana Adaro y Betiana Robledo, y comenzará a dictarse el martes 18 de abril en el Nido Costanera, en dos turnos: de 9:30 a 11 horas y de 16:30 a 18 horas.

¡Inscribí a tu hijo o hija!
Las inscripciones se realizarán el martes 11 de abril, de 9:30 a 11 y de 16:30 a 18 horas en el Nido Costanera.

Un proyecto del Hub Tecnológico
El Club de Pequeños programadores forma parte del Hub Tecnológico de la Muni, un espacio que articula condiciones para vincular a vecinos/as con el sector académico y la industria de las nuevas tecnologías. 

Esta formación, orientada a niños y niñas tiene por objetivo despertar en ellos la curiosidad sobre las posibilidades de creación dentro del mundo digital, presentándoles un nuevo escenario de juego, aprendizaje, y nuevos conocimientos.