#RIOCEBALLOS : oportunidad para conocer la Cascada Los Hornillos

#RIOCEBALLOS : oportunidad para conocer la Cascada Los Hornillos

La Dirección de Turismo de Rio Ceballos invita a todos los interesados a participar de una salida guiada a la Cascada Los Hornillos, uno de los atractivos naturales más impresionantes de la zona. La actividad se realizará mañana sábado 27 de enero, con salida a las 9hs desde la plaza principal.

La caminata tiene una duración aproximada de 3 horas, con un nivel de dificultad medio-bajo, apta para personas de todas las edades. Durante el recorrido, se podrá apreciar la flora y fauna autóctona, así como disfrutar de las vistas panorámicas del valle y las sierras. Al llegar a la cascada, se tendrá tiempo libre para refrescarse en sus aguas cristalinas, tomar fotografías y compartir un almuerzo al aire libre.

Los interesados en participar deben inscribirse previamente en la Dirección de Turismo, llamando al 3543 - 552912. El costo de la actividad es de $400 por persona, que incluye el transporte ida y vuelta desde la plaza hasta la cascada, el seguro y el acompañamiento de un guía habilitado por la Resolución 184/18 de Turismo Alternativo.

Se recomienda llevar ropa cómoda (de secado rápido preferentemente), protección solar, zapatillas deportivas o de trekking, 2 litros de agua, una ración de marcha (frutos secos, turrón, etc), una fruta y un almuerzo ligero. También se puede llevar mate, cámara de fotos y binoculares si se desea. La hora estimada de regreso es a las 16hs.

No te pierdas esta oportunidad única de conocer la Cascada Los Hornillos, un lugar mágico que te sorprenderá con su belleza y su energía. ¡Te esperamos!