TITULOS
AGENDA - EVENTOS

Deán Funes: Así será el ingreso al Predio del Padre de Festivales

Publicado el dia 17/01/2018 a las 22h36min
DEAN FUNES .- El espectador deberá conservar Siempre el tiket de entrada deberá presentar tanto para entrar como para salir del estadio.

En esta Edición del Festival de Deán Funes para mejor control por cuestiones de seguridad, los días viernes, sábado y domingo, el público que asiste al evento deberá conservar el ticket de entrada siempre. El mismo se deberá presentar tanto para entrar como para salir del estadio.
Esto significa que "Necesitarás tener tu entrada en mano SIEMPRE, tanto para el ingreso como para el egreso al mismo".
Existirán dos líneas de ingreso por las que se podrá circular libremente con la entrada: La primera será la de ingreso al predio y la segunda la de ingreso al Estadio.
Habrá tres lugares de ingreso al predio: calle 25 de Mayo, calle 9 de Julio y el otro será por calle Avellaneda. En los mismos, se podrá adquirir las entradas en efectivo o con tarjeta Naranja o Débito.
El espectador deberá conservar siempre el ticket de la entrada porque deberá presentar tanto para la entrada o para la salida del Estadio.
Cabe recalcar que el único ingreso al Estadio Fuhad Cordi será por el portón principal en lado norte, sobre calle Carlos Pellegrini. Allí se sellará y escanerá cada entrada. Para salir del estadio se lo podrá hacer por cualquiera de las bocas ubicadas en lado sur, ubicadas sobre las calles Arturo Zanichelli o por una de las bocas de ingreso de la calle Pellegrini que cumplirá con la doble función de entrada o salida.
Es importante saber que al salir del Estadio se escanerá la entrada ya que es la única forma de controlar cual es la cantidad de personas que permanecen dentro para la seguridad de todos
"Es importante llevar consigo la entrada SIEMPRE", recalcan los organizadores.
Otro de los temas a tener en cuanta es que NO se admiten el ingreso con botellas de vidrios e instrumentos cortantes.

Fonte: MUNICIPALIDAD DE DEAN FUNES

ÚLTIMAS Notícias

Estrenos primaverales bien variados

19 de septiembre de 2018 às 23:24:19

Hoy conocimos a Mickey Mouse

19 de septiembre de 2018 às 12:09:04

Dia del Chamamé

19 de septiembre de 2018 às 11:58:45