TITULOS
Ambiente

Un vecino arrojo en el basural, un animal embolsado vivo

Publicado el dia 20/05/2017 a las 00h54min
COLONIA CAROYA .- La denuncia la realiza públicamente por las redes Andrea Vera, de la organización Hocicos de Caroya

Andrea Vera denucnio en las redes sociales un hecho de maltrato animal. Se trata de un "pobre cerdito" que tenia problemas en la columna, fue embolsado por su dueño y arrojado vivo en el basural.

Segun indica Andrea, en su denuncia publica, trabajadores del basural observaron que una bolsa tenia movimientos, por lo cual decidieron abrirla y se encontraron con el pobre animal que fue visto por el veterinario del lugar.

Andrea escribio: 

"Ayer por la mañana un vecino de Colonia Caroya fue a tirar sus residuos domiciliarios al Basural..DENTRO DE LA BASURA QUE ARROJÓ ESTABA ESTE CERDO..VIVO...LO METIÓ EN LA BOLSA DE BALANCEADO VERDE QUE SE VE EN LA IMAGEN..LA ATÓ Y FUE JUNTO A TODO LO DEMÁS QUE TIRÓ.....A METROS ESTABA LA PALA MECÁNICA ARRASTRANDO Y COMPACTANDO...GRACIAS A LOS RECICLADORES QUE TRABAJAN ALLÍ SE DIERON CUENTA QUE LA BOLSA SE MOVÍA Y URGENTE HICIERON LLAMAR A NUESTRO VETERINARIO..
EL ANIMAL PRESENTA UN GOLPE EN SU COLUMNA VERTEBRAL..ESTA LUCIDO..NO CONVALECIENTE...OSEA..MAS ALLÁ QUE SEA UN CERDO IBA A SER APLASTADO POR LA PALA MECÁNICA..
PODRÍA DECIR UN TESTAMENTO DE INSULTOS..
PERO TODOS LOS DÍAS LA "GENTE" SIGUE CONVIRTIENDO EN UN HORROR LA VIDA DE MUCHÍSIMOS ANIMALES...
PARA MUCHOS ES UN CHANCHO....QUE SI NO LE PASABA NADA..ERA COMIDA EN UN PAR DE MESES MÁS.. PERO COMO SE ENFERMÓ..SE DESCARTA ASÍ...DE LA PEOR MANERA..YA QUE TODOS SABEMOS QUE LA GENTE QUE CRÍA PORCINOS SABE PERFECTAMENTE CÓMO TERMINAR,SI QUIERE, CON EL "SUFRIMIENTO" DE ALGUNO DE SUS ANIMALES.. .NI HABLAR DE LLAMAR O LLEVARLO A QUE UN VETERINARIO LO HAGA....PERO NO.....PREFIRIO APROVECHAR EL VIAJE Y TIRARLO EN LA BASURA PARA QUE SE TERMINARÁ ALLÍ EL PROBLEMITA...
PERO.....GRACIAS A LA METODOLOGÍA DE INGRESO Y REGISTRO DE TODA PERSONA QUE INGRESA AL LUGAR DIMOS CON EL BUEN VECINO.. EL CUAL YA GOZA DE UNA HERMOSA DENUNCIA EN LA UNIDAD JUDICIAL.
RAMÓN.. YA FUE ATENDIDO POR EL VETERINARIO ESPERANDO EVOLUCIÓN.."

 

Fonte: Caroya Fm