TITULOS
CINE Y TV

Estrenos para despedir agosto

Publicado el dia 30/08/2018 a las 19h47min
CINE.- El cine nacional sigue de parabienes subiendo dos títulos más a la cartelera.

La Quietud
Pablo Trapero estrenará el 10º filme de su carrera, el drama La Quietud, protagonizado por Martina Gusman, Berenice Bejo y Graciela Borges. El director de El bonaerenseMundo grúaCarancho o El clan cuenta una historia en una estancia llamada La Quietud, donde Mia se reúne con su hermana Eugenia. Ambas deberán enfrentarse a una verdad capaz de cambiar todo.

 

 

 
Dry Martina
Martina es una cantante argentina que fue famosa en la década de 1990 y que hoy ya nadie recuerda. Sus 40 se avecinan entre la frigidez y el desencanto por el amor. La llegada de una joven pareja de chilenos cambiará todo: Francisca, una fanática que está convencida de que son hermanas, y César, que con una mirada le devuelve el deseo sexual. Martina viajará a Chile con la idea fija de que César le puede devolver su libido, pero terminará encontrando el afecto de una posible familia. Protagonizada por Antonella Costa como Martina, Patricio Contreras, Geraldine Neary, Pedro Campos y Álvaro Espinosa. Dirigida por Che Sandoval. Sandoval dijo: “Esta es una película que muestra la idiosincrasia de Chile y de Argentina, países que son culturalmente distintos a pesar de su cercanía, en una comedia romántica de personajes y situaciones complejas que develarán esas diferencias. Las relaciones interpersonales entre mujeres y hombres, la soledad, el sexo, la carencia de afecto, el humor, el habla y la ciudad son los ejes de la película, pero esta vez la protagonista absoluta es femenina. Una mujer que expone su sexo como catalizador de sus traumas, cuando la raíz real de sus problemas es realmente afectivo”.

 

The Party
Cuando Janet es elegida para un ministerio, decide hacer una fiesta para celebrar el flamante cargo. Sus colegas también tienen noticias sorprendentes para comunicar, aunque la mayor sorpresa para todos será la que revelará el esposo de Janet, Bill. Lo que comienza como una celebración terminará convirtiéndose en una verdadera pero a la vez divertida tragedia. Con Kristin Scott Thomas, Timothy Spall y Patricia Clarkson, y dirección de Sally Potter. Duración: 71 minutos.

 

A la deriva

Del director de Everest y protagonizado por Shailene Woodley (Bajo la misma estrellaDivergente) y Sam Claflin (Yo antes de tiLos juegos del hambre), el filme se basa en la historia real de dos espíritus libres cuyo encuentro casual los lleva primero al amor y luego a la aventura de sus vidas. Los dos ávidos marineros emprenden un viaje a través del océano, pero Tami Oldham (Woodley) y Richard Sharp (Claflin) no pudieron anticipar que estarían navegando directamente hacia uno de los huracanes más catastróficos de la historia. Luego de la tormenta, Tami despierta y descubre que Richard está gravemente herido y su barco, en ruinas. Sin esperanza de ser rescatados, debe encontrar la fuerza y la determinación para salvarse a sí misma y al único hombre que ha amado. Dirigida por Baltasar Kormákur. Guion de Jordan y Aaron Kandell. Este drama de aventuras dura 96 minutos, y es apta para mayores de 13.

 

Mi ex es una espía
La historia está centrada en Audrey (Mila Kunis), una joven mujer de 30 años que vive en Los Ángeles y que sin esperarlo reaparece en su vida su ex (Justin Theroux), quien resulta ser un espía perseguido por asesinos profesionales. Para complicar las cosas, los sicarios ahora irán tras ella, por lo que junto con su mejor amiga, Morgan (McKinnon), tendrán que involucrarse en una misión encubierta que las llevará a huir de los matones y de un sospechoso agente británico mientras intentan salvar al mundo. Dirigida por Susanna Fogel y con guion de Fogel y de David Iserson. 117 minutos. Apta para mayores de 16.

Fonte: Suplemento VOS de La Voz Del Interior