TITULOS
CINE Y TV

Estrenos para reir y para gritar

Publicado el dia 18/10/2018 a las 14h14min
CINE.- Seis películas de diferentes géneros llegan a los cines este jueves.

?

Amor de vinilo

La historia de Annie, quién está de novia hace años con Duncan. Ambos están obsesionados con la música del ya olvidado cantautor Tucker Crowe, con quien Annie tuvo un improbable romance. Adaptación de la novela Juliet, desnuda de Nick Hornby. Con Rose Byrne, Ethan Hawke y Chris O’Dowd.

 

All Inclusive

Pablo (Alan Sabagh) y Lucía (Julieta Zylberberg) conviven hace ya cinco años. Ella está lista para dar el próximo paso y formar una familia, pero él quiere antes tener su primer éxito con su nuevo proyecto. Confiado, compra una oferta para viajar a un All Inclusive en Brasil como sorpresa, pero pronto es despedido de su trabajo. Pablo le oculta a Lucía su despido y viajan a Brasil, donde los recibe Gilberto (Mike Amigorena), el gerente histriónico del hotel.

 

La casa del Eco

Alejo (Gerardo Ottero) tiene 36 años, es arquitecto y padece un particular trastorno del sueño que le posibilita soñar de manera continua. En compañía de Ana (Guadalupe Docampo), su pareja, emprenden un viaje al corazón de la montaña, para encontrar una parcela de pinos que le obsequió su padre el día de su cumpleaños. Dirige el cordobés Hugo Curletto.

 

Criaturas nocturnas

Anna pasó su infancia cautiva en un ático, bajo la supervisión de un hombre al que llamaba papá. Aunque la sheriff del pueblo la rescata, sigue sufriendo unas pesadillas espeluznantes. Con Liv Tyler, Brad Dourif y Bel Powley.

 

Mary y la flor de la hechicera

En un bosque, Mary encuentra una misteriosa flor. Al adquirir poderes mágicos que duran solo una noche, a Mary se le permite ingresar a Endor College, la mejor institución educativa del mundo mágico, que se eleva sobre un mar de nubes. Animé de Hiromasa Yonebayashi.

 

Fonte: Suplemento VOS de La Voz Del Interior