TITULOS
CINE Y TV

Excelente semana de estrenos

Publicado el dia 14/12/2018 a las 00h09min
CINE.- Muy variados, esperados y aclamados. Estos son los títulos que se suben a la cartelera en el día de hoy.

?

Aquaman

Arhur Curry (Jason Momoa) se entera de que es el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis. Debe dar un pie al frente y liderar a su pueblo al mismo tiempo que se convierte en héroe para el resto del mundo. Dirige James Wan. Completan el elenco Amber Heard, Nicole Kidman. Willem Dafoe, Patrick Wilson y Dolph Lundgren.

 

Mochila de plomo

El día en que el asesino de su papá sale de la cárcel, Tomás un chico de doce años recorre su pueblo con un arma en la mochila. En éste día tan particular, el pasado cobra otro sentido para él; nunca nadie le contó quién era realmente su papá ni las circunstancias de su muerte. Filme del villamariense Darío Mascambroni.

 

Lino: una aventura de siete vidas

Lino trabaja como animador en fiestas infantiles, pero no soporta que los niños se burlen de él por su disfraz gatuno. Determinado a cambiar su vida Lino recurre a un mago, pero la magia no funciona del todo bien y a la mañana siguiente se despierta en el cuerpo de un gran gato. Animación brasilera de Rafael Ribas.

 

Las herederas

Asunción, 2012. Una mujer con una buena posición social descubre a sus 60 años que la gran fortuna que había heredado se ha acabado. Así, se ve forzada a buscar un nuevo equilibro en una vida que hasta el momento había sido estática. El filme de Marcelo Martinessi ganó dos Oso de Plata en el Festival de Berlín.

 

El silbón: orígenes

Ángel fue marcado al nacer por una maldición que convirtió su vida en un infierno. La muerte de su madre en medio de rituales de brujería y los maltratos psicológicos y físicos de su padre llevaron a este ser frágil a crecer y convertirse en un espectro vengador que desata hechos sangrientos allí por donde pasa.

 

Fonte: Suplemento VOS de La Voz del Interior

ÚLTIMAS Notícias

El Polo, a la deriva

19 de enero de 2019 às 00:39:32

El primer eclipse del año, a lo grande

19 de enero de 2019 às 00:25:50

Estrenos a puro knockout

19 de enero de 2019 às 00:15:37