TITULOS
Deportes

A puro deporte fútbol

Publicado el dia 12/09/2017 a las 13h02min | Atualizado dia 12/09/2017 às 13h15min
River, Boca, Racing, Independiente y San Lorenzo se preparan para jugar en una semana llena de partidos de Copa Libertadores, Copa Argentina y Champions...

Prepará el control remoto, la compu, la radio y el diario para mantenerte informado en los próximos días. Si sos de River, Boca, Racing, Independiente y San Lorenzo, entre otros equipos, sabés que se vienen partidazos de Copas....

Esta semana, el fútbol no da respiro. Todos los días habrá partidos de diferentes copas y torneos como para quedarse enganchado frente a la TV para no perderse nada. Habrá partidos en continuado para los amantes de este deporte.

Este martes habrá jornada de Champions League, en el comienzo de la fase de grupos: el plato fuerte, Barcelo-Juventus a las 15.45 por Fox Sports, más otros siete encuentros. También una nueva instancia en los octavos de final de la Copa Sudamericana, con la revancha de Independiente-Atlético Tucumán: a las 21.45 por Fox.

El miércoles se suman más encuentros de la Champions a las 15.45 (por Fox e ESPN) más la presentación de Boca en la Copa Argentina: enfrenta en Mendoza a Brown de Puerto Madryn desde las 20.10, televisa TyC Sports. Y está la ida del duelo entre San Lorenzo y Lanús por los octavos de final de la Libertadores (desde las 19.15 por Fox) y la ida entre Corinthians-Racing a las 21.45 por Fox. Un miércoles al palo.

El jueves continúa la acción por cuartos de final de la Libertadores con el partido entre Jorge Wilstermann y River, desde las 21.45 en Cochabamba (va por Fox), más otros partidos de Sudamericana y Europa League. Y el viernes comienza la tercera fecha de la Superliga. O sea, sobredosis de fútbol.

Fonte: olé