TITULOS
MUSICA

Carlitos Rolan se despide de los escenarios

Publicado el dia 24/08/2018 a las 13h32min
MÚSICA.- El histórico referente del cuarteto, brindó una nota anunciando su retiro y hablando de mucho más.

Carlos Pueblo Rolán se define como un "historiador del cuarteto", y no es para menos. Sus 60 años de trayectoria lo avalan para hablar de un ritmo que estaba atravesando sus primeros 15 años cuando él comenzó a cantar. Ahora, afirma que este año se retira de los escenarios y lo hará a lo grande: con un mega show en Villa Retiro que se hará en diciembre, con fecha a confirmar.

En la entrevista, insiste en afirmar que lo que hoy conocemos como cuarteto no es tal: "el cuarteto es acordeón, violín, bajo y algún cencerro, eso es cuarteto, los de ahora son otra cosa, suenan muy bien pero es otra música" repite desde hace un tiempo. Pero más allá de los conceptos y el desarrollo que ha tenido el género con los años, Carlitos ha sabido mantenerse con el tiempo y hasta el día de hoy sigue haciendo bailes cada fin de semana.
Este año, estuvo nominado a los Premios Gardel por mejor album artista de cuarteto, galardón que finalmente ganó Ulises Bueno. Sobre esto, el ex Cuarteto Leo no le escapa a la polémica: "Yo no fui porque estaba arreglado", sentenció.
Fonte: eldoce.tv, cuarteteando

ÚLTIMAS Notícias

Hoy conocimos a Mickey Mouse

19 de septiembre de 2018 às 12:09:04

Dia del Chamamé

19 de septiembre de 2018 às 11:58:45

Primavera en Sinsacate

19 de septiembre de 2018 às 11:44:17