TITULOS
MUSICA

El ganador de La Voz donará parte de su premio

Publicado el dia 18/12/2018 a las 18h52min
LA VOZ ARGENTINA.- El uruguayo que se llevó el premio de 500 mil pesos decidió donarlo a otro participante para que pueda cumplir su sueño.

Tras dos meses de programa, el domingo fue el último programa de La Voz Argentina, conducido por Marley en Telefé y tuvo como ganador al uruguayo Braulio Assanelli. El joven de 22 años, del equipo de Ricardo Montaner, se quedó con el premio de 500 mil pesos pero decidió darle parte de su premio a otro participante.

El objetivo del participante había sido ganar para poder comprarle la silla de ruedas hermano de Marito, otro participante del certamen. Además destinará otro porcentaje a cualquier persona que quiera participar y no pudiera hacerlo por cuestiones económicas.
En medios de los festejos, el campeón dijo: “Marito se merecía llegar a la final y quiero darle una mano con eso“. Ambos cantantes forjaron una gran amistad durante el concurso y Assanelli selló la relación con este acto de solidaridad.

En el segundo lugar, se ubicó Lucas Belbruno, del equipo de Soledad Pastorutti, que se llevó 250 mil pesos. Luego, siguió Amorina Alday, del equipo de Axel, que ganó 150 mil pesos. En cuarto lugar, fue para Juliana Gallipoliti, del equipo de Tini Stoessel, que recibió 100 mil pesos.

El uruguayo siempre soñó con ser jugador de fútbol pero finalmente fue domador de caballos. También estudió guitarra y mostró sus aptitudes musicales en cada fiesta familiar. El joven participó por primera vez en 2015, en el programa Yo me llamo del canal uruguayo Teledoce. Casualmente, llegó a al final con una canción de Pablo Alborán. Con el tiempo, compuso sus propias canciones que puede escucharse en Spotify.

Fonte: radiomitre.cienradios.com

ÚLTIMAS Notícias

Dia de los Orígenes

15 de enero de 2019 às 23:30:40

Taller de Tejido Chaguar

15 de enero de 2019 às 23:17:59

Este sábado, Soledad llega "a lo Malevo"

12 de enero de 2019 às 00:43:13