TITULOS
Ocio

JUEVES DE ESTRENO SUPER TERRORIFICO

Publicado el dia 21/09/2017 a las 19h44min | Atualizado dia 05/10/2017 às 11h41min
CINE.- Llega a las pantallas argentinas el film de terror más exitoso del año. Además, uno con Imanol Arias y mucho más...

It

Es la película de terror del año, y arrastra el récord de haberse convertido en el mejor debut de una película con calificación para adultos en la historia de los Estados Unidos. Con un presupuesto de 35 millones de dólares y más de 200 millones recaudados en las dos primeras semanas en cartelera en su país de origen, el filme dirigido por el argentino Andy Muschietti (Mamá) basado en el best seller homónimo de Stephen King cuenta cómo un grupo de niños de una pequeña comunidad hace frente a la amenaza de Pennywise, un siniestro payaso con un terrible historial de violencia y asesinatos.

Alanis

Sofía Gala regresa a la pantalla grande como protagonista del último filme de Anahí Berneri (Por tu culpaEncarnación), donde se pone en la piel de una prostituta que cuida a su hijo (Dante Della Paolera, su hijo en la realidad) para sobrevivir. “Ser puta es un trabajo supermarginal, que para la gente tiene que ver con excesos, con algo oscuro”, dijo la actriz. Y amplió: “Más allá de las cosas a las que tiene que enfrentarse, la protagonista es una madre con su bebé, tratando de sobrevivir como todas las mujeres, haciendo sacrificios para que su hijo esté bien. Lo más grave no sólo es que haya una ausencia de pensamiento al respecto sino un vacío legal. ¿Porqué estas mujeres no pueden tener obra social, jubilación? Están a merced de la inseguridad de lo que les puede pasar”.

?

Borg McEnroe: La película

Durante el Torneo de Wimbledon de 1980 se llevo a cabo uno de los más grandes partidos de todos los tiempos: será el último de los cinco títulos consecutivos ganados en Londres por el gran icono del tenis Björn Borg y la primera final para su gran rival John McEnroe. En el camino hacia la gloria, el reinado de Borg (Sverrir Gudnason) comienza a tambalear ante la aparición de la joven promesa americana (Shia LaBeouf). El filme de Janus Metz cuenta la historia de dos hombres que revolucionaron el mundo del tenis y se convirtieron en leyendas.

?

Retiro voluntario

Javier (Imanol Arias), ejecutivo de una multinacional, comete un error: indica mal la dirección a un desconocido que le pregunta por ella en la calle (Darío Grandinetti). La equivocación se transformará en su peor pesadilla cuando el desconocido comience a acosarlo reclamando una indemnización por el fallo cometido. La situación se tensa más con la aparición de Sam (Hugo Silva), un compañero de oficina con quien tendrá que competir para mantener su puesto de trabajo. Completan el elenco Luis Luque y Miguel Ángel Solá. Dirige el argentino radicado en Madrid Lucas Figueroa. 

?

Viento salvaje

Una agente novata del FBI y un cazador de coyotes con un terrible pasado se unen para investigar el asesinato de una chica en una remota reserva indígena americana. Con Jeremy Renner y Elizabeth Olsen. Dirige Taylor Sheridan.

?

Fonte: LA VOZ DEL INTERIOR

ÚLTIMAS Notícias

Córdoba: alerta por desmonte en Tinoco

18 de octubre de 2017 às 15:58:46

45 años y algunas canciones para recordar.

18 de octubre de 2017 às 13:38:33

Top 3

CHOCARON CONTRA UN ARBOL

20 de mayo de 2017 |   3728

El Gordo Frini, el canillita caroyense

08 de noviembre de 2016 |   3639