TITULOS
Ocio

LOS ESTRENOS DE LA ÚLTIMA SEMANA DE SEPTIEMBRE

Publicado el dia 27/09/2017 a las 23h24min | Atualizado dia 10/10/2017 às 19h58min
CINE.- Varios estrenos para disfrutar en la pantalla grande. Animación, policial y mucho más...

La estafa de los Logan

Jimmy es un hombre de familia que comanda a sus hermanos Clyde y Mellie en un plan para saquear la competencia Charlotte Motor Speedway de Carolina del Norte. Para meterse en el sistema de manejo de dinero de la pista, Jimmy recluta a Joe, pero un malentendido en la programación complica el plan y obliga a los ladrones a ejecutar el trabajo durante el Nascar. Dirige Steven Soderbergh. Con Daniel Craig, Channing Tatum, Hilary Swank, Adam Driver y Katie Holmes.

 

Lego Ninjago: La película

Ninjago ha estado en paz desde que los ninjas vencieron a Ronin, sin embargo cuando un desaparecido señor de la guerra vuelve para reclamar la piedra de los elementos, los ninjas tendrán que juntarse con Sensei, Samurai, dragones y luchadores elementales para luchar contra los brujos, guerreros fantasma y la misteriosa liga de los ninjas silenciosos.

 

¡Madre!

La relación de una pareja es puesta a prueba cuando reciben invitados inesperados a su hogar, creando fricciones en su tranquila existencia. El filme es lo nuevo de Darren Aronofsky (PiCisne negro) y está protagonizado por Jennifer Lawrence, pareja del director. Completan el elenco Javier Bardem, Michelle Pfeiffer y Ed Harris.

 

Zama

En el siglo 18, Don Diego de Zama es un oficial español localizado en un lugar indefinido de lo que hoy es Paraguay, que después de mucho tiempo desea su traslado al Río de la Plata, algo que se posterga una y otra vez, forzándolo a enfrentar enemigos impiadosos. El filme marca el regreso de Lucrecia Martel (La ciénagaLa niña santa).

 

Adiós querido Pep

Tres amigas que se conocieron en Barcelona en su juventud se reencuentran en Buenos Aires en el velorio del marido de una de ellas. Durante esa noche aparecerán viejos fantasmas del pasado y cada una se hará consciente de las posibilidades que se abren hacia el futuro. Con Facundo Arana, Mirela Payret y Florencia Raggi.

?

Fonte: LA VOZ DEL INTERIOR

ÚLTIMAS Notícias

Córdoba: alerta por desmonte en Tinoco

18 de octubre de 2017 às 15:58:46

45 años y algunas canciones para recordar.

18 de octubre de 2017 às 13:38:33

Top 3

CHOCARON CONTRA UN ARBOL

20 de mayo de 2017 |   3728

El Gordo Frini, el canillita caroyense

08 de noviembre de 2016 |   3639