TITULOS
Sociedad

Policías visitaron un merendero vestidos de “superhéroes”

Publicado el dia 06/09/2017 a las 10h57min
CARLOS PAZ .- El lugar fue abierto hace dos meses por el suboficial Cristian Abrate y su familia, donde dan la copa de leche a 116 niños. El martes recibió la visita de un grupo de efectivos con disfraces, regalos y mercadería.

Un grupo de policías de la Unidad Departamental Punilla visitaron de sorpresa y vestidos con disfraces de superhéroes, regalos y mercadería, el Merendero “Panza Caliente” de Villa Carlos Paz,que fue abierto hace dos meses por el suboficial Cristian Abrate y su familia.

La historia del merendero ubicado en calle Brasil 445 fue reflejada por el portal Carlos Paz Vivo, que según detalló da la merienda a 116 chicos de la zona, en barrio Miguel Muñoz B, una de los barrios más humildes de la villa turística.

“Ahora también le damos una copa de leche a 16 mamás y siete abuelas porque queremos darle contención a los chicos y queremos que vengan con sus familias”, dijo a ese portal Cristian, quien en el año 2016 sufrió un accidente cerebro vascular que lo obligó a dejar la patrulla para pasar a realizar tareas de mantenimiento en el edificio policial.

El hombre de 47 años sostiene la iniciativa gracias a las donaciones de muchos conocidos y se vio sorprendido el martes cuando un grupo de policías, acompañados por el jefe de la Departamental, Leonardo Páez Stelchman, visitaron de sorpresa a los chicos vestidos de superhéroes mientras muchos niños merendaban, con mercadería y obsequios.

“Nos hace falta de todo pero las cosas lindas que pasan en Panza Caliente es obra de Dios”, señaló el efectivo cuyo merendero funciona los días martes, jueves y sábados de 17 a 19 horas.

Fonte: LA NUEVA MAÑANA