TITULOS
SOCIEDAD

LOS ADULTOS MAYORES INTEGRANTES DE AM RADIO TRANSMITIRÁN DESDE LA MUNICIPALIDAD

Publicado el dia 06/04/2018 a las 16h21min | Atualizado dia 06/04/2018 às 16h22min
COLONIA CAROYA.- Será este viernes 6 de abril a las 10:30 horas en el ingreso del edificio municipal. Además están abiertas las incripciones para quienes quieran sumarse para realizar este taller semanal, libre y gratuito.

Será este viernes 6 de abril a las  10:30 horas en el ingreso del edificio municipal de Av. San Martín 3899. 
Esta primera intervención anual del equipo de AM RADIO será impulsada por las personas que integran este grupo desde hace un año, difundiendo en esta ocasión la inscripción a una nueva edicion del taller. Además habrá invitados especiales. 


INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL PROGRAMA RADIO A.M. ADULTOS MAYORES
Se abren las inscripciones para la nueva convocatoria destinada a  personas mayores de 55 años que quieran participar en su comunidad haciendo radio abierta.
Este taller es semanal, libre y gratuito. Lo único que se necesita es tener curiosidad para hacer radio.
La inscripciones se realizan en el Dispensario de Puesto Viejo, en la Dirección de Desarrollo Social (calle España  y Nanini) en la Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya (Av. San Martín 2197) y en la Casa Municipal Malabrigo (Santiago Apóstol y San Agustín).
El taller comienza el viernes 13 de abril. Será todos los días viernes de 14 a 16 horas en la sede de la Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya.

Fonte: MUNICIPALIDAD DE COLONIA CAROYA