TITULOS
TEATRO

Inauguración de la galería Semilla Comisca - Muetra de Melisa Serrano

Publicado el dia 07/11/2017 a las 13h19min
JESÚS MARÍA - En la jornada del viernes 3 de noviembre se inauguró la galería "Semilla Cosmica" y Melisa Serrano fue seleccionada para mostrar su obra "Blanco/Negro".

Semilla Cósmica se encuentra ubicada en Jesús María, en calle Salta 954. Es un espacio nuevo donde su idea original fue que los artistas de la zona tengan un lugar para mostrar sus obras y que la gente pueda apreciar de su arte. Irene Cesar como dueña del lugar inauguró con muestras abstractas realizadas por ella. 

Nos comentó que la galería está funcionando desde agosto de este año con talleres de vitrofusion, pintura, dibujo,diseño y molderia de ropa y porcelana en frío. 

Melisa Serrano es una joven artista que estudia en la facultad de artes - UNC. Fue invitada para realizar la última muestra con su obra "Blanco/Negro", la titulo así por su predominacion y considera que: "El color solo es un complemento". 

Presento 5 cuadros en donde se caracterizan por su realismo abstracto.

Tiene prácticamente empezado un nuevo proyecto para su carrera como artista en donde va pintar la importancia de la mujer. "Partes de la mujer que para mi son importantes" comento. Pero haciendo una critica a como los medios sociales tratan el cuerpo de la mujer. 

 

Fonte: REDACCIÓN CAROYA FM