TITULOS

RANKING DE LOS SIGNOS CON LOS QUE NUNCA TE ABURRIRÁS

Publicado el dia 09/09/2019 a las 14h56min
#Horoscopo Si lo que buscas es no aburrirte nunca debes intentar relacionarte con los signos que ocupan los primeros puestos del ranking. Aquí te mostramos el ranking de los signos con los que nunca te aburrirás…

Hay personas con las que da gusto pasar el tiempo, siempre tienen ideas emocionantes y su energía positiva siempre te contagia de felicidad. Otras personas son algo más relajadas y reservadas, su idea más divertida puede ser pasar un viernes por la noche viendo una película en el sofá, que oye, todo tiene su diversión. Este mundo necesita ambos tipos de personas, porque si fuésemos todos iguales… menudo aburrimiento… Si lo que buscas es no aburrirte nunca debes intentar relacionarte con los signos que ocupan los primeros puestos del ranking. Aquí te mostramos el ranking de los signos con los que nunca te aburrirás…

 

 

 

 

Nº1 SAGITARIO

Sagitario es esa clase de persona de la que todo el mundo quiere ser su amigo/a. Es de esas personas que parece que no se toman ni un segundo para respirar, tienen que hacer muchísimas cosas en esta vida y parar es una perdida de tiempo para Sagitario. Es muy consciente de que la vida son dos días y que sólo tenemos una oportunidad en este planeta para gastarla haciendo cosas que nos hagan disfrutar en vez de estar atormentándonos con estupideces.

Sagitario jamás permitirá que nadie le aburra, joder, su vida la maneja él/ella y eso no lo va a permitir. Tiene una vida emocionante y muy interesante, sabe que la mejor manera de aprovecharla es viajando sin parar, conociendo mundo y teniendo un gran sentido del humor. Por eso Sagitario se posiciona en el número 1 de este Ranking, joder si es que como Sagi hay muy pocos…

Nº2 ACUARIO

Acuario es básicamente una maquina de ideas. Es un alma libre y jamás permitirá que su vida caiga en un aburrimiento constante. Es una persona que se ha esforzado demasiado para mantener las cosas de su vida lo más interesantes posibles. Jamás verás a Acuario perdiendo el tiempo en el sofá, puede llegar a verle en el sofá descansando, pero siempre con un libro y tomando notas en los márgenes, escribiendo un poema, cantando o incluso haciendo yoga. Acuario necesita actividad tanto mental como física en su vida y joder, la verdad que pasa de perder el tiempo con mierdas.

Acuario tiene una mentalidad muy abierta gracias a todas esas ganas que tiene de empaparse de conocimiento y cultura. Acuario tiene una cosa muy clara y es que hay que vivir cada día como si fuese el último de nuestras vidas. Joder, de esa manera uno siempre es más feliz.

Nº3 GÉMINIS

Géminis es el alma de la fiesta, no importa donde estés ni donde vayas, cuando veas a una persona que anima la sala con tan solo entrar por la puerta, es muy probable que se Géminis. Tiene una energía fuera de lo normal, es una energía alegre y divertida que siempre acaba contagiando a los demás. Si te haces amigo/a de Géminis, hará que juntos planeéis aventuras de norte a sur. Joder, Géminis quiere vivir su vida al máximo, así que si no estás preparado/a para seguir su ritmo mejor quédate en casa con tus mierdas.

Además de ser una persona divertida, Géminis es una persona bastante inteligente por lo que busca divertirse de manera que su mente se estimule. A Géminis le encanta aprender de todo lo que le rodea y si encima lo hace de la manera más divertida, pues muchísimo mejor. Géminis es la chispa de la vida.

Nº4 PISCIS

Piscis puede parece una persona muy tranquila de primeras, pero cuando le conoces de verdad es un torbellino. Piscis lo único que necesita es un poco de tiempo para transformar su exterior reservado en un exterior muy, pero que muy divertido. Eso sí, Piscis no se abrirá con cualquiera, necesita confiar en esa persona para mostrar el 100% de su personalidad. Si Piscis logra confía en ti, da por supuesto que vivirá una vida llena de risas ya venturas junto a él/ella.

Piscis es una persona muy espiritual y eso hace que se mantenga muy activa, porque está conectado/a con todo lo que le rodea. A Piscis le encanta descubrir nuevos lugares, nuevas experiencias y sobre todo nuevos sabores en su paladar. Joder, le encanta lo que es la vida…. Piscis puede encontrar la diversión en los momentos más complicados porque necesita que todo su mundo tenga una sonrisa en la cara.

Nº5 LEO

Leo puede ser una persona muy salvaje y muy difícil de manejar, pero lo más importante del todo es que tu vida con Leo jamás será aburrida. Para empezar, Leo tiene unos niveles de confianza muy altos, esto hace que jamás retroceda cuando se trata de un desafío. Am los retos porque le parece una forma muy interesante y divertida de vivir la vida. Si lo que quieres es practicar paracaidismo, puenting o cualquier deporte extremo Leo es el/la amigo/a perfecto/a.

Una de las razones por las que Leo es una persona muy divertida es su positividad ante la vida, hace que todas esas malas vibraciones desaparezcan. Con esa forma que tiene Leo de ver la vida hace que los obstáculos los vea como una oportunidad para mejorar y demostrar todo lo que vale. Joder, que a Leo no le hace falta demostrar mucho, pero le gusta llamar la atención.

Nº6 ARIES

Aries es una de esas personas que hará que tu vida sea más emocionante de lo normal. Es de esas personas que no pararán de alegrar tu día y de las que te harán ver que la mayoría de tus preocupaciones no tienen ningún sentido. Aries te enseñará a disfrutar de la vida, es cierto que es una persona muy terca y que a veces puede entrar en modo: “lo hacemos a mi manera si o si”, pero fuera de eso gracias a sus impulsos puede llegar a ser una persona muy divertida.

Todo el mundo necesita a Aries en su vida, porque, aunque tiene un carácter bastante fuerte nos hace ver que la vida hay que disfrutarla y vivirla al máximo. Joder, Aries lo único que quiere es ser feliz y sabe que la mejor forma de hacerlo es divirtiéndose haciendo las cosas que más le gustan.

Nº7 TAURO

No es que TAURO no sea interesante, tiene millones de cosas que ofrecerte, simplemente significa que no es tan extrovertido/a y emocionante como otros signos. Tauro es una persona reservada con un gran sentido del humor, lo que pasa que prefiere reservarlo para las personas con las que tiene una confianza extrema. No se fía demasiado de las intenciones de la gente que le rodea. Joder, tampoco es tan raro, como para fiarse de la sociedad de hoy en día…

Tauro prefiere pasar tiempo a solas o con la compañía cercana de uno o dos amigos con los que suele pasar grandes momentos. Es cierto que Tauro puede llegar a ser una persona que tiene muchos conocidos, pero eso no quiere decir que sea el alma de la fiesta. Tauro lo sabe y no le importa, su meta en esta vida es otra que divertir a gente que tiene una vida de mierda…

Nº8 VIRGO

Virgo es una persona que está muy centrada en todos sus objetivos. Es cierto, que a lo largo de su vida termina con una lista muy interesante de logros, pero gracias a toda esa concentración por cumplir sus metas, su vida cotidiana no es que sea muy divertida. Virgo sabe que de esa manera puede llegará a tener una felicidad plena, sabe que la gente le criticará por ello, pero le importa una mierda, porque sabe que la gente no tiene ni puta idea de esta vida…

Virgo sabe que no es la persona más divertida del mundo, pero no le preocupa, sabe que en este mundo tiene que haber de todo, están los payasos de turno y luego está él/ella que está más centrado en su futuro que en entretener a los demás. Virgo no será divertido/a, pero sabe que para vivir como él/ella quiere necesita trabajar muy duro.

Nº9 LIBRA

Libra es una persona que se preocupa en extremo por lo que puedan pensar los demás, es por eso por lo que no suele tirarse a la piscina. No puede evitarlo y eso le trae por el camino de la amargura, le encantaría aprender de sus hermanos de aire que están en los primeros puestos del ranking, pero se ha llevado la pero aparte. Libra es un mar de indecisiones y eso no le ayuda nada a poder disfrutar de la vida, siempre pasará más tiempo decidiendo que va a hacer que disfrutando del momento.

A Libra todo esto le estresa bastante y lo que no sabe es que, si tanto le importa lo que digan los demás, esto lo único que hará es que se comporte de una manera de la que realmente no es. Libra tiene mucho que dar a los demás, pero lo tiene muy dentro, necesita sentirse libre para sacarlo… ¡JODER!

Nº10 ESCORPIO

Escorpio tiende demasiado a quedar atrapado/a en sus propios dramas, y decimos propios, porque él/ella solito/a se los crea. Escorpio encuentra esto de los dramas como algo emocionante, algo con lo que puede entretenerse, sorbe todo, si no tienen nada que ver con él/ella. Eso a la mayoría de las personas no le parece demasiado divertido, peor joder, ¿Quién no ha chismorreado alguna vez?

Escorpio puede llegar a ser muy chismoso, pero cuando las cosas empiezan a tomar un camino que no le gusta, se enfada, ya no es diversión lo que siente. Escorpio puede parecer una persona malvada, pero no lo es. Sabe perfectamente que lo más importante en la vida es pasar buenos momentos con sus familiares y amigos, pero a veces esos momentos le da tanta pereza… Escorpio prefiere vivir a su manera, no le gusta seguir las normas de los demás….

Nº11 CAPRICORNIO

Capricornio es el signo más trabajador de todo el zodiaco, tanto que pone en vergüenza la ética laboral de todos los demás. Cree que todo lo que hace, lo hace perfecto, y en realidad, puede llevar algo de razón. En esta vida no hay nada perfecto, peor Capricornio siempre pondrá todo su empeño para que así sea. El problema es que pone tanto empeño en su trabajo que se olvida de su vida social y de disfrutar de la vida en si.

Se puede decir que esta jodidamente obsesionado con el trabajo y esto hace que disfrute muy poco del ocio. Capri si que tiene sentido del humor, lo que pasa que no tiene tiempo para poder mostrárselo a los demás, si lo sacase seguramente se ganaría a muchas más personas, pero siendo sinceros eso a Capri le importa una mierda. Capri debería de aprender un poco de el top 3, le iría bastante mejor.

Nº12 CÁNCER

Si pretendes montar una fiesta salvaje ni te molestes en avisar a Cáncer, lo más seguro es que no asista. De hecho, Cáncer tiene un don para sentirse abrumado/a con tanta multitud y necesita mucho tiempo para él/ella mismo/a. Cáncer suele relacionarse en grupos cerrados porque es donde se sienten más cómodos/as. Intenta dar una impresión de que es un ser hipersocial, pero en realidad no es nada así.

Cáncer puede llegar a ser una persona muy amigable, pero eso no quiere decir que sea el alma de la fiesta. Es una persona muy sensible y eso hace que sea una persona tímida. Es por eso por lo que Cáncer parece que no quiere entablar una conversación contigo, pero lo único que necesita es un poco de tiempo, dale tiempo joder, y verás como cáncer puede ser una gran compañía

Fonte: CAROYA FM