ASESORAMIENTO A INTERESADOS EN LOS CRÉDITOS DEL BANCO DE LA GENTE

ASESORAMIENTO A INTERESADOS EN LOS CRÉDITOS DEL BANCO DE LA GENTE

La Municipalidad de Colonia Caroya, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo, pondrá a disposición asesoramiento y acompañamiento para quienes quieran acceder a este Programa de aportes de libre disponibilidad. 
El gobernador Juan Schiaretti lanzó una nueva línea de Créditos del Banco de la Gente a tasa cero, destinada a personas que no puedan acceder al mercado financiero formal. 
Es por ello que la Agencia de Desarrollo Productivo puso en marcha un esquema de asesoramiento y acompañamiento para todos los interesados en acceder a esta iniciativa. 
Se trata de préstamos de 20 mil pesos de libre disponibilidad, a devolver en 20 cuotas de mil pesos cada una y con tres meses de gracia. 
Para poder acceder, entre algunos de los requisitos, se solicita tener Ciudadano Digital Nivel 2, una garantía, no tener otros créditos vigentes y ser titular de una caja de ahorros en el Banco de Córdoba. 
De más está decir que sólo podrán acceder quienes tengan más de 18 años. 
Los interesados deben solicitar un turno al teléfono 03525-461192, donde les indicarán día y hora a concurrir, o ir directamente a la sede de la Agencia, en calle Don Bosco al 3950.