Míticos estrenos esta semana en Cines Molise

Míticos estrenos esta semana en Cines Molise

Este jueves, la cartelera del cine se pone candente. Con cuatro estrenos súper estelares, Cines Molise refresca su propuesta para que elijas disfrutar una muy buena película.

IMPORTANTE: El próximo miércoles 22 de septiembre, el cine permanecerá cerrado por ser el Día del Empleado de Comercio.

ESTRENOS:

"Spirit: El indomable"

La vida de Lucky Prescott cambia para siempre cuando se muda de su casa en la gran ciudad a un pequeño pueblo fronterizo en el que entabla amistad con un caballo salvaje llamado Spirit.

Dirección: Elaine Bogan, Ennio Torresan Jr

 

 

 

"Cry Macho"

Texas, 1978. Una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado (Eastwood) acepta un encargo de un antiguo jefe: traer a su hijo pequeño desde México de vuelta a casa para alejarlo de su madre alcohólica. En el viaje, ambos se embarcarán en una inesperada aventura.

Dirección: Clint Eastwood

Reparto: Clint Eastwood, Eduardo Minett, Natalia Traven, Dwight Yoakam, Fernanda Urrejola, 

 

 

 

"Venganza Implacable"

Un atracador de bancos se entrega a la policía porque se ha enamorado y decide llevar una vida honrada. Cuando descubre que los federales son aún más corruptos que él, se verá obligado a utilizar todas sus artimañas de ex marine para limpiar su nombre.

Dirección: Mark Williams

Reparto: Liam Neeson, Robert Patrick, Jai Courtney, Kate Walsh, Jeffrey Donovan,

 

 

 

 

"Scape Room 2: Reto Mortal"

Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad. Secuela de "Escape Room" (2019).

Dirección: Adam Robitel

Reparto: Taylor Russell, Logan Miller, Indya Moore, Isabelle Fuhrman, Holland Roden,

 

 

 

Siguen en cartelera: